🐉Tus Primeras Armas & Decó🐉

Preguntas Frecuentes

Los envíos clásicos por Correo Argentino tardan entre 3 y 6 días hábiles. En el caso de seleccionar encomienda prioritaria, tardan 1 a 3 días hábiles.




Si, todas las materias primas utilizadas son sintéticas, ninguna tiene original animal. No son productos testeados en animales.




No, nuestros productos están orientados para la primera infancia y por esa razón utilizamos materiales de primera calidad. Micropeluche importado antialérgico y el relleno es vellón siliconado premium con propiedades hipoalergénicas.




Si, lo son. Siempre y cuando se le de el cuidado adecuado como a cualquier otro peluche.




Si, se pueden realizar ventas por cantidad sin olvidar que son productos artesanales que requieren cierto tiempo de producción.




No realizamos productos personalizados de cero. Podemos personalizar colores a gusto del cliente y sujeto a stock de telas del momento.




Si, lo son ya que están orientados a la libertad de elección del infante, promoviendo el desarrollo de la imaginación y de sus habilidades cognitivas.


En el caso de que haya quedado alguna duda sin responder, por favor enviarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales!

Mi carrito