🐉Tus Primeras Armas & Decó🐉

Nuestra Historia

Comienza a mediados del año 2013, donde visitamos una feria medieval en la Iglesia del Buen Pastor en Caballito acompañando a Diego que se presentaba con el grupo de recreación Alianza Medieval, al cual pertenecía en ese momento.


 Llevamos a nuestros pequeños dragoncitos a su primer feria del medioevo, ellos en ese momento tenían 1 y 2 años aprox. Recorrimos todo, conocíamos a varios artesanos, también había algunos nuevos, pero el aire renovado de la vuelta de las ferias medievales se sentía.

Quisimos comprar algún recuerdo para ellos y nos dimos cuenta que había hermosas creaciones pero ninguna destinada a la primera infancia, había espadas, hachas y escudos de madera, pero que para los bebés e infantes no eran adecuadas ⚔ 🛡


Allí surgió la idea original, realizar “Tus Primeras Armas” en peluche , luego sumamos Decó y nos ampliamos a realizar no solo temática medieval, sino fantasía, videojuegos, películas y series. 


Estamos agradecidos y sorprendidos de que hoy nos encontramos con más de 40 diseños de peluches diferentes, cubriendo distintas temáticas y nuestra clientela pertenece a todas las edades. 


Crecimos y vamos hacia adelante 🐉 🌠

Mi carrito